fbpx
La CopaLucha Libre

Violencia al límite en la Arena Afición


Crazy King alargó a más de 19 meses su reinado como campeón mundial DTU.

Sin embargo, el jalisciense tuvo una complicada noche en el evento Casta de Campeones, en la Arena Afición, donde expuso el cetro ante Demus y El Diablo Fly Star.

Los tres contendientes se batieron en un duelo en modalidad rancho Texas; es decir, el ring, en lugar de cuerdas, tenía alambre de púas, así como los artefactos tradicionales en la lucha extrema.

La mini Bestia del Apocalipsis fue el primero en caer en los metales, mientras que, sobre el cuadrilátero, el campeón y el chamuco no midieron consecuencias para atacarse, pues el primero le clavó unos palillos en el hombro y el segundo quemó la espalda de su rival.

Demus volvió a la batalla y rompió brutalmente decenas de lámparas a ambos; no obstante, minutos después, este quedó fuera de combate luego de que Fly Star lo planchó sobre un banco y vidrios.

Los dos sobrevivientes buscaron con insistencia el triunfo. El Diablo Fly Star quemó una tabla y con ella se lanzó sobre Crazy King, quien aguantó el castigo y también usó el fuego para arder lo que quedó de la madera, ponerlo sobre una escalera y una cama de lámparas, sobre la cual lanzó a su rival, el cual ya no tuvo capacidad de reacción para quitarse el conteo del réferi El Consentido.

Antes, Camuflaje y Puma King protagonizaron un duelo de alta intensidad con triunfo para el miembro de la dinastía Casas.

En tanto, Brazo de Oro Celestial Jr. y Brazo Celestial Jr. se agenciaron el campeonato nexo (parejas) al destronar a Tiburón y Jitsu, quien sustituyó al lesionado Kaleth.

Arez se quedó el triunfo en el encuentro en modalidad marcapaso al llevarse al toque de espaldas a Fight Panther; a su vez, en el conflicto inicial, Dragón suicida venció a Sagittarius, Hard Boy y Vengador Radiactivo.

GUERRA DE PALABRAS

La función contó con el plus de cuatro batallas alternas de freestyle, con la presencia de los mejores exponentes, quienes hicieron levantar las manos del público al unísono con su guerra de palabras. El platillo estelar corrió a cargo de Rapder y RC.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button