fbpx
La CopaLucha Libre

Violan la ley


El pasado fin de semana, el Centro Social y Deportivo 11 de Julio albergó un encuentro explosivo, en el que los hidalguenses Hijo de la Bestia, Barrio Azteca y Príncipe Salvaje Jr se quedaron con el triunfo, en la estelar, al vencer a los Federales I, II y III.

Los de casa fueron una máquina de destrucción desde el inicio de la contienda. Su primera víctima fue el Federal I, rindiéndolo con una carreta (castigos a los brazos y espalda); después atendió a Federal II con una doble palanca a las extremidades superiores; en tanto, el Federal III fue rendido con una variante de medio cangrejo.

Los representantes de la ley en el cuadrilátero tuvieron un momento de inspiración en el intermedio, el cual aprovecharon para poner las acciones a una caída por bando tras abatir uno a uno a sus rivales.

La tercia hidalguense tomó nuevamente el control de las acciones en la última caída, en la que todo se definió con un castigo coordinado de Príncipe Salvaje Jr e Hijo de la Bestia, quienes quebraron la espalda del capitán Federal I, con lo que el réferi Hijo del Tiburón sentenció el triunfo para los de casa.

Otros que se excedieron de rudeza fueron las Bestias del Ring: Dr Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca, quienes cayeron por la vía de la descalificación ante Fugaz, Silver Star y Sombra Blanca, que terminó bañado en sangre debido a los castigos de sus rivales.

Antes, Guerrero Azteca y Sangre Azul pusieron fin a la racha triunfal de Chamaco de Jalisco y Mensajero del Diablo; a su vez, en otro resultado, Signo Espacial y Gran Cherokee hicieron lo propio al vencer al Oso Asesino II Jr y Chulo II.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button