Vio Michel mejoría

Para Miguel González Míchel, sus Pumas tuvieron el mejor partido desde que los tomó hace seis meses, por lo que buscará que el equipo no abandone el nivel de juego que exhibió ante Rayados.

“Necesitamos muchos días como hoy, quedan 14 fechas y no debemos de dejar lo que hemos hecho, entrar con esa convicción, aferrarse al trabajo que hacemos.

“Ya sé que no es fácil mantener este ritmo sobre todo de concentración, pero es algo a lo que aspiramos, a la regularidad, el partido te da confianza”, declaró.

González subrayó el enfoque que mantuvo su escuadra ante una de las plantillas más completas del futbol mexicano.

“Hemos sido acreedores de este resultado, es el partido más complicado ante un rival como es el campeón, que hay que jugarle a este nivel porque cuando te descuidas es peligroso porque tiene una gran capacidad”, añadió.

El ibérico debutó a Juan Dinenno a quien le dio minutos gracias al ritmo de juego que traía de Colombia.

“Es un jugador que venía en forma, sabíamos que el lunes había competido, era un jugador ya útil, al margen hay que contar la predisposición del jugador, tenemos mucha confianza en él”, señaló.

Francisco Esquivel Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Aumenta Franco Jara su legado con los Tuzos del Pachuca

Tuvieron que pasar 52 años para que un jugador sumara 80 goles con los Tuzos. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget