Vio a llorar como niño a Messi- Criterio Hidalgo

Vio a llorar como niño a Messi

El portero tuzo Óscar Ustari y el astro argentino Lionel Messi tienen una estrecha amistad que surgió desde los combinados juveniles de la Albiceleste.

Osky y la Pulga lograron el título en el Mundial Sub 20 2005, en Países Bajos, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008, en Pekín; sin embargo, el elemento del Barcelona aún no replica el éxito con la selección absoluta.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Luego de cuatro Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y cuatro Copas América (Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016), Messi ha sido señalado por los fracasos.

“No tengo dudas que si Messi no es campeón del mundo, el futbol va a ser injusto”, dijo el porero blanquiazul en una entrevista para un medio en su país.

Descartó que la falta de resultados sea por el poco compromiso de la Pulga con la Albiceleste.

“Poner en duda a Messi es una barbaridad; las cosas te pueden salir o no, pero yo sí te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él”, dijo.

Compartió una anécdota que tuvo con él en la Copa América 2011, en la que, como anfitriones, se quedaron en los cuartos de final al ser eliminados por penales a manos de la selección uruguaya.

El arquero tuzo quedó al margen del certamen por una lesión; no obstante, externó en cada momento su apoyo a sus compañeros.

“Yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado”, expresó.

Messi abandonó el barco en un par de ocasiones, pero el sentimiento le ha hecho volver; ahora, en Catar 2022 tendrá la última oportunidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

¿Termina la Pulga era con el Barsa?

Más malas noticias para el Barcelona. Con el título de Liga casi perdido, pues el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget