fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Villarreal y Juventus empatan en ida de octavos de Champions


 

 

El Villarreal remontó un rápido zarpazo de la Juventus para empatar 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions este martes y dejar completamente abierta la eliminatoria.

El serbio de la Juve Dusan Valhovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66) que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1).

El tempranero juventino tanto no desanimó al Submarino Amarillo, que se fue hacia adelante haciéndose con el control del juego.

Frente al dominio local, la Juventus se mantenía bien ordenada buscando los contraataques o los balones largos en busca de Vlahovic y Álvaro Morata.

Tras la pausa, el equipo italiano pasó a presionar alto dificultando la salida del Villarreal, aunque cuando parecía que la Juventus estaba más cerca de hacer el 2-0, llegó el tanto local.

Empatan en ida de octavos de Champions
Foto: AFP

El francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Parejo completamente solo para hacer el 1-1 prácticamente a bocajarro (66).

El tanto dio al Submarino Amarillo la tranquilidad para volver a crecer ante una Juventus que se cerró atrás llevando el partido al empate final.

 

Te puede interesar: Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach

Carles Rexach, ex secretario deportivo del club catalán que pasó a la historia del Barcelona por firmar a Lionel Messi en una servilleta, dice que el argentino está sufriendo en el París Saint Germain, un equipo que dice es de mercenarios.

“Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible.

“Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un futbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”, dijo a Super Deportivo Radio, medio de Argentina.

Noticias relacionadas

Back to top button