fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Viene el Stripper por la victoria


Rodrigo Salinas afirmó que Toluca viene con la mentalidad de llevarse los tres puntos en el estadio Hidalgo, por lo que saldrán a proponer el encuentro para romper el paso perfecto de los Tuzos en casa.

“Nuestro trabajo es ir a atacar, ir por las bandas a buscar el gol, a estar bien parados atrás, y hay que estar tranquilos, saber lo que nos estamos jugando y, a la hora de definir, hay que ser contundentes para llevarnos el resultado”, sentenció.

El Stripper agregó que estos días extra que tuvieron por el paro en la liga fueron claves para asimilar de manera completa la ideología de Ricardo Antonio La Volpe.

“Le gusta jugar bien, le gusta jugar mucho con la pelota en diferentes sistemas, lo venimos entendiendo pero hay que ganar sí o sí, sea como sea, hay que hacer un gran parado, un gran funcionamiento y lo más importante, ser contundentes a la hora de definir para sacar los tres puntos”, abundó.

Finalmente, además de enfrentar a su exequipo, el duelo tendrá un sabor especial para Salinas, ya que alcanzará el centenar de partidos como jugador escarlata, equipo con el que considera que retomó su nivel.

“Muchos no lo llegan a lograr, pero creo que gracias a todos mis compañeros, a los entrenadores, a la directiva que me han apoyado; a la misma gente, que siempre tengo su voto de apoyo, de confianza. La verdad que me siento muy contento para seguir haciendo huella aquí en Toluca, seguir sumando minutos y teniendo más partidos”, remató.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button