Viene el Odaiba Squad

La directiva de Lucha Libre Vanguardia, representada por Cíclope y Draztick Boy, sufrió un complicado revés en el evento Reclutamiento, cortesía del Odaiba Squad, facción que salió capitaneada por Miedo Extremo.

Los hermanos pachuqueños se apoyaron del juvenil Falcon Fire, quien fue desterrado de la escuadra invasora. Los tres científicos abrieron las acciones en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio con espectaculares lances por encima de las cuerdas; sin embargo, Rey Dragón, Jitsu y el Gallo de Gallos volvieron al ring y atacaron en montón a sus contrincantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cada elemento exhibió sus mejores movimientos para alcanzar la gloria: la centella pachuqueña, con sus espectaculares spanish fly; Cíclope, el estilo de alto impacto y violento, mientras que Odaiba Squad se hizo fuerte con castigos coordinados por Miedo Extremo.

Al final, el destino puso frente a frente a los Macizos; no obstante, cuando su Majestad parecía que se llevaba al toque de espaldas a su rival, Jitsu entró en su auxilio para escupir un líquido oscuro en la cara del verdugo; entonces, el Gallo de Gallos aprovechó el momento para aplicar un descomunal DDT con el que dejó fuera de combate a su exlíder y culminó su obra con un toque de espaldas.

Antes, en la lucha semifinal, el internacional tulancinguense Jimmy hizo gala de su experiencia y venció sin complicaciones a su paisano Dragon Boy, quien le plantó batalla, pero no le alcanzó para salir con el puño en alto.

Por su parte, Santy Hernández continúa con su misión de acabar con la facción Consagrados de Pachuca; el fin de semana sumó uno más a su lista al derrotar con astucia a Dragón Latino. Su próximo objetivo es Tarasco II.

En una espectacular lucha aérea, Lobo Blanco Jr. superó con un vistoso spanish fly, aplicado desde las cuerdas, a Gasparín Jr., en encuentro que fue reconocido con monedas y billetes por el público.

En el resto de los pleitos, Deluto II dio cuenta con una vistosa llave de Símbolo Azteca, quien terminó lesionado de la rodilla derecha; Kulikitaka hizo lo propio sobre Mortal Power, mientras que Kunay derrotó a Deimos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Retoma Vanguardia actividad en el Deportivo

La empresa Lucha Libre Vanguardia vuelve a las acciones en el Centro Social y Deportivo …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget