fbpx
La CopaTuzos

Video: Presentan Tuzos a su nuevo delantero, Nicolás Ibáñez

Mediante un video en el que participaron niños con capacidades diferentes, el Club Pachuca lo presentó


Tras los intentos fallidos por suplir el hueco que dejó desde hace un año Franco Jara, con los argentinos Leonardo Ramos y Mauro Quiroga, el Pachuca probará ahora con Nicolás Ibáñez.

El santafesino fue confirmado como el tercer refuerzo para el Apertura 2021, movimiento el cual se había especulado desde el mes pasado, cuando todavía el equipo se encontraba disputado la liguilla del Guard1anes 2021.

Mediante un video en el que participaron niños con capacidades diferentes, el Club Pachuca presentó en sus redes sociales a Nicolás Ibáñez.

Llegar a un acuerdo con el Atlético de San Luis no fue labor sencilla, pues la posible cambio de dueño de los rojiblancos complicó la negociación, pero no darse la venta, abrió la posibilidad la directiva hidalguense de sumar al subcampeón de goleo del semestre anterior.

Los blanquiazules habrían adquirido el 50 por ciento de la carta de Nico por 3.5 millones de dólares.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Goleador de liga eslovena, en mira tuza

La directiva del Pachuca buscaría un bombazo del mercado europeo.

De acuerdo con el portal Balón Latino, Andrés Vombergar, futbolista argentino naturalizado esloveno, está en la mira de los Tuzos para apuntalar su zona de ataque, de cara al torneo Apertura 2021.

Sin embargo, no son los únicos de la Liga MX que tienen en la mira al jugador del NK Olimpija, pues el Atlas también le sigue la pista.

 

Noticias relacionadas

Back to top button