fbpx
La CopaOtros deportes

VIDEO Momento en que peleador de UFC se rompe tibia y peroné en combate


Chris Weidman, peleador estadounidense de la UFC, se fracturó la tibia y el peroné, lo que quedó registrado por las cámaras de televisión, dado que estaba en un combate contra el jamaiquino Uriah Hall.

Habían pasado solo 17 segundos del primer round, cuando Weidman le dio una patada a su rival y terminó tumbado en el suelo. El neoyorquino de 36 años tuvo que ser atendido por los médicos al instante y fue retirado del ring en camilla.

Por lo anterior, en redes sociales y medios internacionales empezó a circular tanto la foto de su pierna destruida como la del propio peleador de artes marciales mixtas tirado en la camilla sosteniéndose la cara por el dolor y el llanto.

La misma fractura de tibia y peroné sufrió el peleador brasileño Anderson Silva ocho años atrás, cuando Weidman y él fueron rivales en la UFC 168. Fue en diciembre de 2013 cuando el luchador apodado Araña le lanzó una patada a la pierna de Chris y terminó con una severa lesión.

Con información de Yahoo deportes

Redacción web

Te puede interesar Plantean suspender el futbol en Buenos Aires por rebrote de Covid-19

El incremento de casos y muertes por Covid-19 en Buenos Aires han provocado que las autoridades consideren un cierre total de actividades, y ello incluye suspender 15 días el futbol profesional para reducir el riesgo de contagio.

suspender futbol Buenos Aires rebrote Covid-19

Daniel Gollan, ministro de salud de Buenos Aires, señaló en un programa local que se necesitan “medidas drásticas urgentes” para evitar que la situación empeore, por lo que “el futbol no puede ser la excepción”.

“Con justa razón, a veces irrita que suspendan las clases, pero estén jugando al futbol. Me parece a mí que deben ser medidas drásticas porque la situación es alarmante”, señaló Daniel Gollan.

Noticias relacionadas

Back to top button