VIDEO Muere joven jinete tras caer de su caballo
 
Hace (30) meses
 · 
VIDEO Muere joven jinete tras caer de su caballo
Compartir:

El sábado pasado, la jinete húngara Eszter Jeles murió a los 21 años al caer de un caballo que montaba durante una carrera del campeonato mundial amateur, el cual tuvo lugar el 5 de septiembre en Estambul, informó el Jockey Club de Turquía en su página web.

Según el club, la afectada fue hospitalizada inmediatamente después del incidente y el 6 de septiembre fue sometida a una operación.

“Lamentamos profundamente que Eszter Jeles haya perdido su lucha de 13 días por sobrevivir […] a pesar de todos los esfuerzos de los equipos médicos desde el primer día. Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia de Jeles y sus seres queridos”, manifestaron desde el grupo hípico turco.

https://youtu.be/Xl0HSpzz8wo

Dos de los cuatro aficionados del América implicados en la muerte de Isidro Cortés, quien falleció en Filadelfia luego de recibir una paliza brutal tras el partido de la Concachampions entre Philadelphia Union y las Águilas, se entregaron a la policía.

Las autoridades locales informaron que tienen bajo su custodia a José Alberto Flores Huerta, de 33 años, uno de los presuntos homicidas del hombre de 28 años.

En tanto Omar Arce, de 32 años, se había entregado el fin de semana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad