fbpx
Catar 2022La CopaMultimediaVideos

Video: Detienen a aficionada inglesa en Qatar por alzarse la playera


Una aficionada de la selección de Inglaterra mostró los senos en el metro de Qatar, lo que derivó en su detención.

En la sede mundialista, se implementaron medidas estrictas para llevar a cabo la mayor fiesta del futbol, por lo que los aficionados tendrán que apegarse a estas.

La selección de ‘los tres leones’ realizó su debut en la justa mundialista frente a Irán.

El andar de la selección de Inglaterra seguirá el 25 de noviembre, a las 13:00 horas del Centro de la Ciudad de México, frente a Estados Unidos en el estadio Al Bayt, donde se realizó la inauguración del certamen.

Posteriormente, Inglaterra se medirá ante Gales el 29 de noviembre, cuando los dirigidos por Gareth Southgate buscarán amarrar su pase a octavos de final y enfrentar a cualquiera de los dos clasificados del Grupo A, en el que están Qatar, Ecuador, Holanda y Senegal.

Redacción web

 

También te puede interesar Piden mexicanos en el Mundial a Ebrard tequila y cerveza

Marcelo Ebrard presumía en Doha la llegada del primer cargamento de aguacates desde Michoacán, pero a cientos de mexicanos lo único que les importaba eran las cervezas, el tequila y hasta el pulque en la sede del Mundial.

El Secretario de Relaciones Exteriores hasta se echó un palomazo al ritmo del “Cielito Lindo”, aunque antes de eso tuvo que hacer frente a la singular petición de los fans.

“¡Te-qui-la!, ¡te-qui-la!, ¡te-qui-la!”, gritaban unos.

“Si tienes pulque, mejor, ¡un pulquito Marcelo!”, intervenía otro.

Noticias relacionadas

Back to top button