fbpx
La CopaOtros deportes

VIDEO Algodoneros y Tomateros tienen batalla campal en semifinal

Cuatro peloteros fueron expulsados


En el Juego 2 del miércoles de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico entre Algodoneros y Tomateros salieron chispas y no precisamente por el emocionante 8-7 final en favor de Guasave.

Cuando corría la sexta entrada, con la pizarra empatada 5-5, un reclamo entre jugadores terminó por vaciar los dugouts para protagonizar una batalla campal, dejando como resultado cuatro peloteros expulsados.

Tras el pleito, los locales festejaron gracias a un sencillo de Marco Jaime en la novena entrada que mandó a Bryan Araiza a anotar la de la victoria tras 5 horas y 27 minutos de partido.

La serie se puso 1-1 antes de reanudarse el viernes.

Enrique Cavazos Solis
Agencia Reforma

También te puede interesar Conade condiciona becas en uso de redes sociales

Las becas a deportistas de alto rendimiento quedan sujetas a las opiniones que emitan en redes sociales, indica el nuevo reglamento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), el cual prohibe críticas contra la institución en el apartado de Conducta, punto ocho.

“Redes sociales; ser responsable por todas las declaraciones que emita en cualquiera de las redes sociales en las que me desenvuelvo, no dañaré la imagen institucional y/o cualquiera de los representantes del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte”, se lee en el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 3 de enero 2022.

 

“Manifiesto que en caso de no dar cumplimiento a lo establecido en materia de disciplina o de no lograr las metas y compromisos mencionados con antelación, admito la determinación que CONADE tome respecto a la cancelación de mi beca”.

Algunos deportistas han sido citados para firmar esta Carta aceptación-compromiso de deportistas de Alto Rendimiento en las instalaciones de la Conade y han mostrado su preocupación al considerar este apartado una acción contra su libertad de expresión.

Noticias relacionadas

Back to top button