Victoria enciende rivalidad entre Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr

Victoria enciende rivalidad entre Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr

Las rivalidades se heredan, y lo que demostraron Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr. es prueba de ello.

En la función del 68 aniversario de la Arena Afición, en la que el continuador de la leyenda del Manotas se llevó el triunfo a casa, ambos desataron toda su furia sobre la catedral hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sus padres pusieron fin a una serie de intensos encuentros el 30 de julio de 1989 en Monterrey, donde el demonio azul acabó con la incógnita de don Max Linares.

“Es una rivalidad de muchos años; él está sentido y está ardido porque mi padre le quitó la máscara al suyo. ¿Pero, sabes qué Rayo? A la hora que tú quieras, aquí estoy para servirte, a la hora que gustes y mandes”, comentó.

Blue Demon Jr. afirmó que la diferencia de edad con el tapatío no es un obstáculo para replicar el logro de su padre.

“Pero te voy a recordar, métete con alguien de tu tamaño; yo soy más chico que tú, ¿y sabes qué? Te voy a demostrar que, aun siendo más pequeño, no vas a poder conmigo”, abundó.

Sentenció que este 2020 tiene como objetivo poner fin a todas las rencillas históricas para confirmarse como el heredero más exitoso del pancracio.

“Como se los he dicho, cuídense la espalda cada uno de ustedes. Rayo, te tengo en la mira. Wagner, sigue aun queriéndome comer el mandando, pero no vas a poner. Canek, voy a acabar también contigo.

“Y si quieren fórmense, cabellera, retiro, máscaras, lo que sea; ¡esto es un demonio!”, abundó.

Blue Demon Jr. fue el quinto ganador de la Copa Arena Afición, lo que, con antelación expresó, será un aliciente en este arranque de año, así como otros proyectos que tiene en puerta, como la serie que trabajar con Disney.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:  Llega El Elegido a Tepeji del Río

Te puede interesar:

Encienden Erleus y Orión rivalidad

La Arena Afición vivió una noche intensa en su pasada función dominical, en la que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget