Victoria de oro
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

 

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Huesca, ayer en la jornada 17, mientras el Atlético de Madrid venció 2-1 al Alavés, gracias a un gol de Luis Suárez en el 90’, y se mantuvo líder.

Un remate de Frenkie de Jong a pase de Lionel Messi (27’) dio una victoria de oro a los azulgrana, situados a 10 puntos del líder rojiblanco.

El Barsa se reactivó con la vuelta de Messi para agrandar más su leyenda al jugar su partido número 500 en liga.

El rosarino fue, junto a Pedri, el catalizador del juego de su equipo, aunque sin encontrar las mallas contrarias en un partido, que el Barcelona dominó de principio a fin ahogando al Huesca con su presión.

El equipo azulgrana llegaba con peligro por la izquierda con Ousmane Dembélé y Jordi Alba, pero se topó con la buena actuación de Álvaro Fernández, que atajó disparos peligrosos de Pedri a bocajarro (7’) y de Messi (41’, 68’).

Fernández, en cambio, no pudo hacer nada contra el remate a bocajarro de Frenkie de Jong, aprovechando un pase medido de Messi (27’).

Mientras el Huesca sigue hundido en el fondo de la tabla, el Barsa avanza hasta la quinta posición, a 10 puntos del Atlético de Madrid, que ganó 2-1 al Alavés.

Marcos Llorente abrió el marcador para el Atlético (41’), pero Felipe con un tanto en propia puerta puso el 1-1 (85’), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 definitivo (90’), que dio los tres puntos al Atlético. Los rojiblancos recuperaron el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

 

 

AFP | Madrid

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad