Victoria con ángel en honor a Raymundo Rodríguez

Ray el Volador, equipo en honor al recién fallecido Raymundo Rodríguez Sánchez, venció el fin de semana a Ángeles de Velazco y se consagró campeón de la Liga de Beisbol de Hidalgo, en la Segunda Fuerza, grupo A.

El campo 1 del rancho beisbolero Julio Cortés vio como Ray derrotó 14-6 a la novena rival y ganó su segundo juego consecutivo de la serie para quedarse con la corona y el ascenso a Primera Fuerza.

La primera entrada definió el partido, pues Velazco marcó en una ocasión, pero se vio sorprendido por los voladores, que hicieron un rally emocionante de nueve arribos a home e inclinaron la balanza a su favor.

En la segunda, los querubines realizaron un par de carreras más y acumularon una en el cuarto turno, tras un tercer episodio en el que ambas novenas se fueron blanqueadas.

Para la sexta entrada, ambos equipos sumaron una carrera y pusieron la pizarra 10-6; sin embargo, unos inspirados voladores marcaron dos más que cerraron el partido y dieron el título a Ray.

El pitcher ganador fue Fernando Rodríguez, quien fue apoyado por la ofensiva del primer capítulo y tuvo relevo en Alberto Rodríguez.

Por otra parte, Adrián Soto de Ángeles fue el lanzador perdedor pese al destacado reemplazo del zurdo Adair García, quien colgó cuatro ceros.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Disputarán título

El Paris SG se clasificó este miércoles para la final de la Copa de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket