fbpx
La CopaTuzos

Víctor Guzmán ya visualiza el campeonato

“Enfrente tenemos a un gran equipo, pero nosotros lo hemos demostrado cada partido de este torneo"


Víctor Guzmán quiere cerrar con broche de oro el Grita México C22.

El mediocampista blanquiazul reconoció que el Atlas será una aduana complicada para alcanzar el título; sin embargo, compartió que siente que los Tuzos atraviesan su mejor momento físico y táctico, lo que les dará el impulso para alcanzar esta séptima estrella.

“Enfrente tenemos a un gran equipo, pero nosotros lo hemos demostrado cada partido de este torneo, lo hemos demostrado ahora en la liguilla; somos muy fuertes y vamos por ese campeonato”, compartió el Pocho en una entrevista con Fox Sport.

Víctor Guzmán
Víctor Guzmán

Asimismo, aunque tiene un breve pasado rojinegro, afirmó que en mente solo está seguir acumulando éxitos con el club blanquiazul.

“La tengo un aprecio por lo que viví en mi niñez, pero ahora defiendo la camiseta del Pachuca, como la han visto dentro del campo”, afirmó el mediocampista de los Tuzos.

Sobre el paso del equipo en esta fase final, indicó que el haber borrado al América en semifinales, sobre todo en el partido de vuelta, fue el resultado de lo que ha venido practicando desde principios de año.

 

“El trabajo en equipo fue lo que resaltó; ese compañerismo y ese compromiso; les jugamos al tú por tú y le sacamos una gran diferencia”, manifestó Guzmán, quien también dio crédito a lo hecho por Guillermo Almada desde la pretemporada.

“Él viene a sacar lo mejor de nosotros; desde el primer entrenamiento fue así y nos adaptamos rápido eso”, abundó.

Finalmente, valoró la visita que tuvieron de Hirving Lozano: “Es bueno que él venga a apoyarnos, que bueno que tenga esa oportunidad; me llevo muy bien con él”, dijo el Pocho, quien aún no pierde la fe de reencontrarse con él, como seleccionado nacional en Catar 2022.

“A mí me gustaría estarlo asistiendo al güey y poniéndole balones para que vaya y encare. Vamos a hacer todo lo posible para estar ahí juntos”, cerró el oriundo de Tonalá.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Soñaba Óscar Ustari con jugar final en México

Después de nueve torneos, Óscar Ustari cumple una meta que se trazó desde que llegó al futbol mexicano: jugar una final.

El portero argentino disfruta ahora esta nueva experiencia en Liga MX, que ahora espera cerrar con broche de oro, quedándose con el trofeo del Grita México C22.

Noticias relacionadas

Back to top button