“Víctor Guzmán está destrozado”: Chaco; le pide afrontar la situación
“Víctor Guzmán está destrozado”: Chaco; le pide afrontar la situación

“Víctor Guzmán está destrozado”: Chaco Giménez; le pide afrontar la situación

Si alguien conoce bien a Víctor Guzmán, ese es Christian Giménez. El Chaco confesó que siente tristeza por la situación que atraviesa el Pocho ante el posible doping que dio y que lo mantiene inhabilitado para jugar mientras se realiza la investigación.

“Guzmán está destrozado”, reveló el argentino, que agregó que se siente triste pues lo considera una persona muy cercana a él por lo que vivieron durante el último año que Giménez jugó con los Tuzos del Pachuca, donde compartieron vestidor.

El Chaco compartió lo que le dijo al futbolista sobre la situación: “Le dije que afronte la situación como es, no mataste a nadie, no hiciste nada grave, es una situación de la que los jugadores deben aprender”, externó el ahora comentarista de Fox Sports.

Además, el sudamericano apuntó que le brindará apoyo al Pocho para que pueda salir adelante: “Me sorprende toda la situación que está viviendo, lo que uno puede hacer es apoyarlo, tengo más años que él, orientarlo un poco porque cuando uno está desde afuera puede ayudarle de otra manera siendo más cauto, pero la realidad es que está pasando un momento difícil”, concluyó el ex jugador.

 

Web

 

También te puede interesar Entiende Memo Ochoa a Víctor Guzmán por presunto doping

Te puede interesar:

Tuzos vencen a Tigres y sacar primer triunfo del torneo

Tuzos vencen a Tigres y sacar primer triunfo del torneo

Por fin gana. Tuvieron que pasar semanas para que el Pachuca celebrara su primer triunfo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget