Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas
Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas

Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas

Por medio de sus redes sociales, el Club Pachuca informó que Víctor Guzmán fue habilitado para participar con el equipo en cualquier actividad deportiva, esto luego de que a inicios de este año se le realizara un examen antidoping, mismo que arrojó un resultado adverso.

Pachuca comunicó que, a partir de hoy, el Pocho se une al conjunto y aclaró que primero será sometido a exámenes médicos y posteriormente realizará trabajos de acondicionamiento físico, esto antes de ser elegible por el cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Paulo Pezzolano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Previo al Clausura 2020, el futbolista mexicano Víctor Guzmán fue traspasado a Chivas, equipo que pagó cerca de 10 millones de dólares; sin embargo, no pudo debutar, ya que suspendido de manera indefinida y su traspaso fue anulado.

Redacción

 

También te puede interesar Alcanza Burrito hoy 300 partidos con los Tuzos del Pachuca

Jorge Hernández alarga hoy su historia con Pachuca.

El capitán blanquiazul llega a 300 partidos con los Tuzos, de acuerdo con las estadísticas del club, presentadas durante el aislamiento preventivo por el Covid-19.

En el inconcluso Clausura 2020, el Burrito quedó con marca de 297, la cual incrementó tras sus primeras intervenciones en el Guard1anes, ante América y Querétaro.

En total suma 297 encuentros de Liga MX, 15 de Copa MX, 11 de Concachampions, tres de Mundial de Clubes y un duelo de Campeón de Campeones.

Hernández llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2012, consolidándose en la media de contención.

Sumado al campeonato de liga, que logró en el Clausura 2016, otro torneo especial para el Burrito sería el Apertura 2019, cuando logró sus primeros dos goles con la institución.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Reprueba Isaac Brizuela actitud en clásico

Isaac Brizuela lamentó la pobre actitud que mostraron las Chivas en el clásico nacional. “Fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok