Víctor Dávila estaría cerca de salir de Pachuca; reforzaría a León

Víctor Dávila estaría cerca de salir de Pachuca; reforzaría a León

Víctor Dávila estaría cerca de salir de Pachuca; reforzaría a León

El nombre de Víctor Dávila suena con fuerza en el Bajío; según información de medios que cubren al Club León, el delantero chileno podría abandonar a los Tuzos para convertirse en refuerzo del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

La directiva de los felinos estaría buscando un sustituto de Ismael Sosa, con quien no llegaron a un acuerdo económico y tuvo que reportar con Pachuca, equipo dueño de sus derechos federativos, pero con el que tampoco se quedaría.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Ambriz ya habría dado el visto de bueno para el fichaje de Dávila, no será fácil que Paulo Pezzolano acceda a su salida, pues cuenta con él de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Esto debido a que el entrenador uruguayo es consciente de que, por la situación económica, es muy complicado que tengan refuerzas estrellas, por lo que no quiere más bajas.

Víctor Dávila llegó a la Bella Airosa para el Clausura 2019 como uno de los fichajes más llamativos del futbol mexicano; sin embargo, hasta ahora, no ha demostrado lo que se esperaba de él, pues solo ha participado en 37 partido entre Liga MX y Copa MX; tuvo una lesión de ligamento cruzado que alejó varios meses de las canchas.

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Pezzolano, por revancha en el Apertura 2020 con Pachuca

Paulo Pezzolano encarará el Apertura 2020 con la misión de mejorar los números de su primer torneo de la Liga MX, el cual quedó inconcluso.

De los 10 partidos del pasado campeonato, la productividad de los Tuzos, bajo el mando del Papa, fue de 46.67 por ciento.

El cuadro blanquiazul sumó cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con un subibaja entre zona de clasificación y la parte media de la tabla.

Tuvo un complicado arranque con el Pachuca, pues en su primer partido perdió 2-1 ante Pumas; después empató sin goles, en casa, ante Chivas, y en la fecha 3 fue goleado 3-0 en León, lo que prendía las alarmas en la directiva.

Te puede interesar:

Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas

Víctor Guzmán es habilitado para regresar a las canchas

Por medio de sus redes sociales, el Club Pachuca informó que Víctor Guzmán fue habilitado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget