fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vicepresidente del Betis, ilusionado con Lainez


Tan ilusionado está el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, con Diego Lainez, que advierte que puede jugar en cualquier posición ofensiva.

Al ser cuestionado sobre la incorporación de un delantero, específicamente un 9, el directivo elogió aún más al jugador mexicano.

“Lainez es delantero, ¡eh! De 9, de 10, puede jugar de todo”, expresó.

Muchas son las expectativas que el Betis tiene en Diego, tantas que el propio Serra Ferrer entendía que, de no viajar a México a cerrar la negociación, el destino del jugador estaría en otro sitio de Europa.

“No hay una fecha determinada, es un tiempo que hemos ido observando y hemos ido consolidando una opinión no de un scout sino de muchos, lo cual nos ha hecho dar este paso definitivo, un jugador de esta categoría es normal que no pase desapercibido, aparte hoy las herramientas a nivel digital son muy amplias para estar al día.

“La disputa con los otros equipos es un paso firme del Betis en relación a jugadores que no están consagrados sino con un enorme futuro y talento, que viene a unirse a nuestra plantilla, con aspiraciones altas; confiamos en el talento y juventud que mezclado con la experiencia puedan ayudarnos a consolidar este proyecto. Nos dábamos cuenta que cada día era más difícil y por eso nos decidimos a ir a México”, mencionó durante la presentación del canterano del América.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Stephen Eustáquio llega a Cruz Azul

Noticias relacionadas

Back to top button