Vibrante comienzo
Vibrante comienzo Foto: Alejandro Velázquez

Vibrante comienzo

La empresa Lucha Libre Vanguardia comenzó su segunda temporada con una intensa función en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

En su lucha estelar de oportunidad, Flamita y Gasparín Jr. se llevaron la gloria a casa al vencer a Draztick Boy y a Caballero de Atena.

Los cuatro luchadores, tanto juveniles como experimentados, hicieron gala de su strong style para poner al público mineralense al filo de las gradas.

Flamita y la centella pachuqueña, recién desempacados de una gira por Japón, abrieron las acciones para darle confianza a sus aliados, quienes exhibieron sus mejores movimientos suicidas, con lances espectaculares que los presentes reconocieron.

Dada la intensidad que impregnaron los cuatro elementos, el triunfo parecía que se inclinaba para cualquier bando; sin embargo, Flamita aprovechó su experiencia para aplicar un par de súplex y dejar sin capacidad de reacción a Caballero de Atena, quien ya no pudo quitarse las tres palmadas del réferi Ray Castillo Jr.


Asimismo, la empresa arrancó con la eliminatoria por el campeonato de parejas Vanguardia, con dos combates que terminaron en triunfos para las duplas foráneas.

Los Kamikazes: Alas de Acero e Iron Kid dejaron en el camino a los juveniles hidalguenses Falcón Fire y Lobo Blanco Jr., quien terminó con una lesión en el codo. El combate fue reconocido por dinero del público.

Antes, Belial e Impulso, los Indrystrongtibles, hicieron lo propio sobre los experimentados Piloto Infernal y Piloto Suicida, quien también culminó con un desgarre tras la batalla.

En otro resultado, Princesa Azul tuvo un estreno triunfal en Mineral de la Reforma al vencer, en un cuadrangular mixto, a los hidalguenses Símbolo Azteca, Dragón Boy y Dayami.

Rey Dragón presentó como nuevo talento a Vanguardia y lo hizo con el pie derecho al derrotar al ídolo del deportivo 11 de Julio, Rey del Mar.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Venganza de Triplemanía

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Viene el Odaiba Squad

La directiva de Lucha Libre Vanguardia, representada por Cíclope y Draztick Boy, sufrió un complicado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget