Viajan gladiadoras a Estados Unidos

Alejandra Romero Bonilla, Zeltzin Hernández Guerra y Gabriela Renata Canales Herrera, gladiadoras hidalguenses, viajan hoy a Estados Unidos.

Las tres representantes estatales se concentrarán en Colorado Springs, donde continuarán su preparación de cara a certámenes próximos en su agenda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el caso de Ale y Gaby, afinarán detalles para su intervención en el Campeonato Panamericano Senior, el cual se llevará a cabo la primera quincena de marzo en Ottawa, Canadá, en uno de los eventos clasificatorios rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 de las luchas asociadas.

Romero Bonilla llegará a esta competencia luego de su intervención en el torneo internacional Cerro Pelado-Granma 2020, en el que cayó en su conflicto por la medalla de bronce, en -62 kilogramos, ante una rival brasileña.

Por su parte, Gaby vive este año su primer proceso olímpico en su juvenil carrera, lo que, seguramente, le dará madurez y experiencia para próximas actividades, pues es una de las cartas fuertes del deporte en el estado, al igual que Zeltzin.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Solicita Maduro apoyo a líderes

  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este lunes el apoyo de líderes mundiales …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget