fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Viajan al COM


La selección hidalguense entra en la recta final de la agenda boxística con su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2018, a celebrarse del 23 al 30 de noviembre.

El gimnasio del Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, será el escenario en el que se desarrollarán las acciones de este certamen que reunirá a los máximos exponentes de este deporte.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB), indicó que la delegación está conformada por 9 pugilistas, entre hombres y mujeres, que viajarán hoy rumbo a la capital del país.

Entre los competidores estatales destacan Diego Montalvo y Alejandra Rojas, quienes buscarán adjudicarse el título de campeón y ser seleccionados nacionales; asimismo, se contará con la presencia de Fernanda Cruz, Rodrigo Pérez, Francisco Baños, Efraín Rodríguez, Cristian Zacarías, Abimael Cruz y Karen Gutiérrez.

“En esta ocasión vamos por tres medallas, esperamos que todas sean de oro y vamos a buscar la clasificación”, señaló el representante del pugilismo en la entidad.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button