fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Veteranos, invictos y a las finales


Los Veteranos Maxtle tuvieron un paso arrollador durante la primera parte del torneo de beisbol Costa del Pacífico, que se celebra en Mazatlán, Sinaloa.

A toletazo limpio, los hidalguenses se encargaron de apagar las ilusiones de cada uno de sus rivales.

Fueron cuatro triunfos en fila los que cosecharon, de cara a la siguiente etapa del torneo que tiene caballos en la categoría Mayores de 45 Años.

El primer encuentro fue uno de los de menor eficacia para los de la academia Rancho Beisbolero Julio Cortés, pues vencieron 5-0 a los locales, 31 Deportes.

Para el segundo enfrentamiento la mirilla fue mejorada, pues hicieron sonar la caja registradora en nueve ocasiones y solo recibieron tres batazos en contra del Covec Hermosillo. El tercer encuentro fue el más eficaz para los bombarderos azules, ya que blanquearon a Santa Bárbara, Chihuahua, por sendo 11-0.

Ayer, en el último enfrentamiento de la primera ronda, los Veteranos hicieron de las suyas nuevamente, y fueron cinco carreras contra la de la honra, la forma en la que dijeron presente en las semifinales. Esta vez, la víctima fue Guamúchil, Sinaloa.

El pitcheo ha sido el factor determinante para el paso firme de este escuadrón experimentado, teniendo como principal figura a el Diablo Román.

En ofensiva, la gran mayoría de los peloteros ha tenido valioso aporte para lograr el amplio margen de carreraje por parte de los Veteranos Maxtle.

Los hidalguenses disputan por la mañana las semifinales del certamen ante alguna de las novenas del grupo B, conformado por Muralla, Culiacan, Tucson y Puerto Vallarta.

En caso de victoria, por la tarde celebrarían la final.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button