Veracruz se fortalece: Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez no ignoró que el triunfo de Veracruz sobre Tijuana estuvo rodeado de situaciones extrañas, primero por el incendio del vestidor local del estadio Luis de la Fuente y luego la polémica arbitral del silbante Jorge Isaac Rojas.

“Fue un día de cosas raras a las que el equipo se tuvo que acoplar, son cosas externas y todas esas cosas nos deben seguir fortaleciendo. El equipo salió con la misma idea de que los tres puntos se debían quedar en casa”.

El equipo consiguió su segunda victoria en fila en los recientes encuentros, puntos de oro en la lucha contra el descenso.

“Creo que tener dos victorias consecutivas ayuda anímicamente, el partido anterior (Atlas) se consiguieron los tres puntos, el apoyo fue fundamental y muy bien después de haber tenido dos semanas largas de trabajo (por la fecha FIFA)”, comentó.

En caso de que Veracruz sume un punto ante Chivas en su siguiente partido y Lobos BUAP pierda ante Cruz Azul, los escualos dejarán el sótano de la tabla de cocientes.

Agencia Reforma I México

Te puede interesar:

La Máquina comió birria

Después de que su goleador, el Cabecita, hilvanara tres juegos sin diana, el jugador uruguayo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok