Vendría la Chofis a Pachuca, en trueque por Ormeño
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La ‘Chofis’ se sumaría al Pachuca como una incorporación más para este Apertura 2022.

Javier Eduardo López arribaría a la Bella Airosa, como parte del truque entre Grupo Pachuca y Chivas, por Santiago Ormeño.

En un principio de la negociación, la ‘Chofis’ iba a tener como destino el Bajío; sin embargo, la capital hidalguense lució como opción más viable para el futbolista.

Eduardo López, de 27 años, se mantuvo el último año y medio en la Major League Soccer (MLS), con el San Jose Earthquakes, a petición de su ex técnico Matías Almeyda.

Con el cuadro estadunidense, tuvo una buena temporada en 2021, con 12 anotaciones y cuatro asistencias en 31 encuentros disputados; sin embargo, en la presente apenas lleva un tanto en cuatro duelos.

La ‘Chofis’ debutó profesionalmente en 2013, con el Rebaño, club en el que comenzó a consolidar su carrera en el Apertura 2016.

En 2020, su último año en la institución rojiblanca, únicamente vio actividad en 17 encuentros en ambos semestres, con un tanto conseguido.

En caso de concretarse su traspaso, pelearía la titularidad en fortalecido mediocampo blanquiazul, con Víctor Guzmán, Erick Sánchez y Luis Chávez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Nicolás Ibáñez ha comenzado encendido los últimos cinco torneos de la Liga MX; sin embargo, para este Apertura 2022 tiene la oportunidad de incrementar su productividad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad