Vende Damián 666 artículos para salir adelante

Hasta en el “infierno” la pandemia por el coronavirus pega fuerte, pero Damián 666 no se rinde y lucha por salir adelante junto con su familia.

El gladiador extremo se encuentra en su natal Tijuana, Baja California, esperando a que se reinicie la actividad de la lucha libre, pero ante esta larga cuarentena ha tenido que vender algunos de sus productos para tener un ingreso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Teníamos un colchoncito, un ahorro, pero éste se va acabando y tengo que ver cómo mantener a mi familia, así que nos pusimos a vender algunas máscaras y playeras especiales, y gracias a Dios se ha vendido muy bien”, respondió vía telefónica el rudo.

José Leonardo Carrera, como es su nombre real, sabe que debe de guardar la calma, pensar positivo y, por el momento, no perder la condición física.

Aunque no puede hacer ejercicios como cargar pesas, debido a una lesión añeja, sí se esfuerza por actividades como subir y bajar escaleras o practicar crossfit.

Damián revela que ha perdido mucho trabajo por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

“Tenía unas presentaciones en Estados Unidos, en Florida, perdí en dólares; también giras en México, pero qué podemos hacer, así estamos todos y más en nuestro gremio”, respondió.

En tanto, invita a los fanáticos a apoyar a los luchadores y lo visiten en su Instagram @damian666tj.

Alejandro Baillet I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Más de un millón de muertes en el mundo por SARS-CoV-2

Más de un millón de personas murieron por la pandemia de Covid-19, originada a finales …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok