Vencen Tuzos con lo mínimo al Atlas

El Pachuca volvió a la senda del triunfo, luego de dos partidos sin sumar de a tres, al vencer por la mínima diferencia al Atlas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 11 del Guard1anes 2020.

Los locales tuvieron la primera de peligro al 7’, con un tiro de Luis Acosta que pasó por encima del arco tuzo.

Cuatro minutos después, el seleccionado nacional, Luis Chávez, robó un balón, se enfiló al arco y tiró una diagonal que resolvió la zaga rojinegra.

Las acciones se reanimaron al 34’, con un cabezazo del argentino Gustavo Cabral, el cual le sacó pintura al palo derecho de Camilo Vargas.

En la más clara del primer tiempo, Jesús Isijara llegó al área y asistió a Ángel Márquez, quien conectó el balón con un testerazo, pero Óscar Ustari ahogó el grito de gol en la línea.

El Pachuca tuvo la primera en el amanecer del complemento, cuando Cristian Souza centró al área… Ismael Sosa encontró la redonda, pero no le dio dirección a su cabezazo.

Al 59’, los Zorros se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Luciano Acosta, en una jugada que Eduardo Galván consultó en el VAR.

Los Ibarra coincidieron en los últimos 20 minutos del encuentro; primero ingresó Romario, al 68’, y un minuto después lo hizo su hermano Renato.

Al 72’, Roberto de la Rosa fue derribado por Germán Conti en el área y se marcó el penal, que hizo efectiva Víctor Guzmán.

El Chuco estuvo a punto de incrementar la ventaja de los blanquiazules dos minutos después; no obstante, Vargas salvó de manera dramática su arco al evitar con el pie la anotación.

Al 84’ lo volvió a intentar Sosa con un potente disparo desde fuera del área, al cual el sudamericano le metió el manotazo para enviar la de gajos a córner.

El Pachuca se afianza en zona de clasificación al llegar a 18 puntos con este resultado, mientras que el Atlas se estancó en el fondo, con 10 unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Sufren Tuzos empatitis en cierre del Guard1anes 2020

El Pachuca hiló anoche su tercera igualada en fila en el Guard1anes 2020, luego de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado