Vencen Dodgers a Padres y van a playoffs

Los atípicos playoffs de la temporada 2020 de Grandes Ligas ya tienen a su primer invitado.

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron ayer a los Padres de San Diego para sellar su boleto a la postemporada de las Mayores, que se jugará en una “burbuja” en Arlington, Texas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La buena actuación de Dustin May en el montículo se sumó al bateo oportuno de AJ Pollock, Will Smith y Chris Taylor para darle a los Dodgers el triunfo 7-5 ante los Padres, con el que consiguieron marca de 35-15, la mejor de la Gran Carpa hasta el momento.

El mexicano Víctor González tuvo una entrada de labor, en la que se apuntó su primer hold de la temporada.

Los Dodgers han ganado el título de la División Oeste de la Liga Nacional en las siete campañas anteriores y ahora tomaron ventaja de tres juegos y medio en la cima.

Pese a la derrota, los Padres están encaminados a su primera aparición en postemporada desde 2006.

Los Playoffs están presupuestados para iniciar el 29 de septiembre con la Ronda de Comodines, mientras que la Serie Mundial está pactada para comenzar el 20 de octubre.

Sigue encendido

En Miami, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-3 con dos carreras anotadas en la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-4 ante los Marlines.

Verdugo suma 55 imparables y batea para .318 en su primera campaña con Boston.

El que no encontró bola ayer fue Luis Urías, quien se fue de 3-0 con un ponche en el primer duelo de la doble cartelera entre Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Conlleva protesta pérdida millonaria en NBA

La actividad de los playoffs de la NBA regresa hoy a la “burbuja” de Orlando, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok