fbpx
Catar 2022La Copa

Vence Croacia a Japón en penales y va a Cuartos

Con drama


Croacia se metió a los Cuartos de Final de Catar 2022 tras vencer 3-1 en penales a Japón, luego de un empate 1-1 en 120 minutos.

Daizen Maeda e Ivan Perisic fueron los anotadores durante el tiempo de juego.

Croacia y Japón lucharon durante los 90 minutos para conseguir el boleto a los cuartos de final, pero no lograron romper la igualada.

En los 30 minutos de tiempo extra se mantuvo la igualada, pues el cansancio dominó a ambos equipos, que firmaron la igualada.

Ya sin su capitán Luka Modric, estrella del Real Madrid, Croacia no dio oportunidad e los nipones en la tanda de penales y el guardameta croata Dominik Livaković se convirtió en figura, al detener tres tiros penales de los asiáticos.

Los croatas enfrentarán ahora al ganador del juego de Brasil-Corea del Sur.

Esta es la tercera vez que Croacia logra avanzar a la siguiente ronda en penales, en los últimos dos mundiales.

Redacción web

También te puede interesar: Inglaterra derrota a Senegal 3-0 y jugará en cuartos del Mundial contra Francia

Cuando peor la estaba pasando, aparecieron el juvenil Jude Bellingham y el capitán Harry Kane para liderar a Inglaterra a golear a Senegal 3-0 el domingo y clasificar a cuartos de final de Catar-2022, donde se topará con Francia.

El vigente campeón mundial venció más temprano 3-1 a Polonia con un soberbio Kylian Mbappé, que dio una asistencia y anotó un doblete con lo llegó a cinco tantos en Catar-2022, del que es el máximo goleador.

Al KhorCatar | AFP

Noticias relacionadas

Back to top button