fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ven ventaja de Vucetich sobre Solari

La experiencia del Rey Midas sería la clave en el próximo clásico


Isaac Brizuela respeta el trabajo de Santiago Solari con el América; sin embargo, ve una ventaja para Chivas contar con Víctor Manuel Vucetich en el clásico nacional.

“El estar en los primeros lugares de la tabla habla del buen trabajo que está haciendo (Solari). Ellos han de tener sus ventajas al saber que tienen un entrenador que ha estado en uno de los mejores clubes del mundo (Real Madrid), también de este lado tenemos a uno de los mejores del futbol mexicano y el equipo está cómodo con el cuerpo técnico, son muy capaces y tienen mucho conocimiento. Ahora nos toca respaldarlos.

“Para el medio mexicano, por experiencia y títulos, por estar en selección, Vucetich tiene esa ventaja, pero respeto el trabajo de Solari y no es minimizarlo”, dijo.

Chivas enfrentará al América el domingo en el estadio Akron.

“En este clásico es una oportunidad de oro. Si ganamos nos acercamos a los lugares donde queremos estar. Es de mucha importancia y el equipo lo debe tomar como tal. Este fin de semana debemos buscar la victoria sí o sí.

“Se ha analizado bien al América, su estilo de juego, están bien agrupados, nos hemos dado cuenta que hemos manejado bien el balón. Coincido con Vucetich en que los puntos que nos han faltado son de concentración”, añadió.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button