fbpx
Catar 2022La Copa

Ven ingleses un equipo maduro


El capitán Harry Kane aseguró que Inglaterra viene “mostrando una gran madurez”, en el Mundial de Catar-2022 en el que este domingo se metió en cuartos de final al golear 3-0 a Senegal.

“Los partidos de eliminación directa nunca son fáciles, y hoy y durante todo el torneo hemos mostrado una gran madurez” aseguró Kane, que convirtió el segundo tanto de su equipo, tras un gran contragolpe iniciado por la nueva joya del fútbol inglés, el juvenil de 19 años Jude Bellingham.

Este tanto fue el 52 de Kane en la selección inglesa y quedó a uno del máximo goleador histórico, Wayne Rooney, que marcó 53.

Jordan Henderson y Buyako Saka anotaron los otros dos goles de Inglaterra en el estadio Al-Bayt, en la ciudad del Al-Khor, a 45 km de Doha.

“Un 3-0 es realmente un gran resultado”, agregó Kane a la cadena ITV. “El crédito a los chicos, la mentalidad fue a tope desde el principio y tomamos nuestras chances cuando las tuvimos”.

También habló, en su caso en zona mixta, el defensor Eric Dier, quien valoró a Francia, rival de los ingleses en cuartos de final. “Evidentemente cuando llegas a cuartos de final del Mundial todo el mundo va a ser muy bueno. Es realmente un muy buen equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también de igual modo.

AFP l Al Khor

Noticias relacionadas

Back to top button