fbpx
F1La Copa

Ven a Checo Pérez siendo campéon de la F1

Es segundo lugar


El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, destacó el estilo del piloto Sergio Checo Pérez, tras su actuación y el segundo lugar en el Grand Prix de Silverstone de la Fórmula 1, por lo que resaltó que el mexicano tiene el potencial de coronarse en esta temporada, siempre y cuando derrote al neerlandés Max Verstappen.

“Después del reinicio, se dio cuenta que todavía podía ganar y despertó con un espíritu de lucha increíble, era el más veloz, perdió la vuelta rápida porque, cuando vimos que (Lewis) Hamilton alcanzó el tercer lugar, él ya no podía esperar a recargar batería, por eso Hamilton se lo llevó; pero Pérez es un luchador increíble”, dijo el expiloto.

En sí, Helmut Marko resaltó el hecho de que la actuación del tapatío en Gran Bretaña fue la mejor dentro de la escudería del Toro Rojo, además que señaló el hecho de que haya escalado del puesto 17 al segundo lugar, por lo que externó que no interferirá en una posible batalla entre Checo Pérez y Verstappen, su compañero de equipo.

“No tenemos ninguna condición de numero uno y dos, pero si Checo Pérez quiere ser campeón del mundo debe vencer a Max y ese es el problema; por nuestra parte no habrá interferencia y no tenemos nada decidido”, añadió el austriaco.

Este próximo 10 de julio se reiniciarán las acciones de la Fórmula 1 cuando se realice el Grand Prix de Austria, el cual se realizará en el autódromo Red Bull Ring, ubicado en Estiria, y en el que el mexicano podría incrementar su racha ganadora, pese a que la competición lo coloca en el sexto lugar en su Power Ranking.

 

Redacción web

También te puede interesar: Panini revela fecha de lanzamiento de álbum del Mundial

 

Noticias relacionadas

Back to top button