Veljko Paunovic vuelve a México: Nuevo desafío como técnico de los Tigres

El serbio Veljko Paunovic fue anunciado este domingo como nuevo director técnico del equipo mexicano Tigres, en el que milita el delantero francés André-Pierre Gignac, a partir del Apertura 2024 que comenzará en julio

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Veljko Paunovic vuelve a México: Nuevo desafío como técnico de los Tigres

Foto: Especial

Compartir:

 

El serbio Veljko Paunovic fue anunciado este domingo como nuevo director técnico del equipo mexicano Tigres, en el que milita el delantero francés André-Pierre Gignac, a partir del Apertura 2024 que comenzará en julio.

“Hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunovic se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres”, informó la dirigencia de los felinos en sus canales digitales.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras un semestre de ausencia, Paunovic, de 46 años, regresa al balompié azteca, en el que ya dirigió a las Chivas del Guadalajara durante los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023.

Al mando del Rebaño Sagrado, Paunovic fue subcampeón del Clausura 2023 tras perder la final, precisamente, ante los Tigres.

Este mismo domingo, Paunovic se incorporó a la pretemporada que los Tigres realizan en la zona turística de la Riviera Maya.

En sus primeras declaraciones como entrenador de los felinos, Paunovic comentó que aceptó la propuesta por “la historia que tiene el club, la plantilla, su fantástica afición y el reto que significa”.

El cuerpo técnico del estratega serbio está integrado por el portugués Nuno Miguel Gomes, el argentino-español Claudio Arzen y el sudafricano-inglés Quinton Fortune.

Los Tigres, el nuevo equipo de Veljko Paunovic, han sido campeones de la liga mexicana en ocho ocasiones.

Paunovic es el segundo entrenador extranjero que regresa al futbol mexicano para el torneo Apertura 2024; antes, los Xoloitzcuintles del Tijuana anunciaron la incorporación del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Compartir:
Relacionados
Imagen: No jugará duelo de vuelta en Orlando
Hace (16) meses
Imagen: Samuel García quiere nombrar a su hijo Elon Gignac
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad