Ve Villano IV lejos la revancha contra Atlantis

Ve Villano IV lejos la revancha contra Atlantis

Ve Villano IV lejos la revancha contra Atlantis

En medio de la pandemia, Villano IV abre los ojos y ve muy difícil que se lleve a cabo la lucha por las máscaras con Atlantis, que tanto ha pedido en los últimos años, por lo que ya se resigna a quedarse con la espinita clavada.

El Pantera Rosa trata de sobrellevar el confinamiento al pie de la letra. Sin embargo, al estar en casa y con tiempo para pensar, siempre está presente la cosquillita de la revancha, pues el acuático destapó su hermano el Villano III, así como el Último Guerrero hizo lo propio con el V.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se ve más lejano que nunca. Desde hace tiempo veía muy difícil lo de las máscaras por la operación de Atlantis, quien ni siquiera sé si volverá a luchar. Tal vez será la única espinita con la que me quedaré por no tener esa revancha.

“Era uno de mis últimos sueños, el poder retirarme con la frente en alto y sacarme esa espina con Atlantis o Último Guerrero. Si no es imposible, sí es muy difícil”, apuntó Villano IV.
Jorge Marrón I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Alista DTU histórica función en Rancho Mexicano

Te puede interesar:

Busca Mystique hacerla chatarra

Mystique quiere fundir a La Metálica para convertirse en nueva Campeona Nacional Femenil del Consejo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget