fbpx
La CopaOtros deportes

Ve Reynoso a Canelo como el mejor de todos


¿Puede Canelo terminar siendo el mejor boxeador en la historia de México? Para el entrenador Eddy Reynoso el día en que Saúl Álvarez se retire sí lo será.

“Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho.

“A mí me da pauta, más que nada con un espectador o aficionado al boxeo, que creo que el Canelo el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números los van a respaldar”, dijo en Little Giant Boxing.

Canelo, muchas veces criticado por aficionados, ha sido, hasta el momento, cuatro veces campeón mundial: Superwelter por el Consejo Mundial de Boxeo, mismo peso en Asociacion Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, además de Mediano por el CMB.

En su carrera, Canelo suma una marca de 54-1-2, y en los últimos años el mexicano ha vencido a boxeadores de la talla de Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Miguel Cotto y Amir Khan, siendo su último triunfo ante el británico Callum Smith.

 

Pelean… en Twitter

El comentarista de ESPN, David Faitelson, expresó a su manera que no veía posible tal hazaña del Canelo, lo que generó una reacción de Reynoso en Twitter.

“El manager Eddy Reynoso dice que Saúl El Canelo Álvarez terminará siendo el mejor boxeador mexicano de la historia.

Sí, seguro, y yo, seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov…”, escribió Faitelson.

“La mentalidad enana NO escribe grandes historias, la mentalidad ganadora SI !Canelo será el mejor arriba y sobretodo abajo del ring! saludos mente enana!”, respondió el entrenador.

 

 

Pedro Román Zozaya I Agencia Reforma

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button