Aunque las Tuzas marchan con un paso arrollador y como líderes del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, Óscar Rambo Torres aseguró que aún tienen margen de mejora
Aunque las Tuzas marchan con un paso arrollador y como líderes del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, Óscar Rambo Torres aseguró que aún tienen un margen de mejora importante.
El estratega blanquiazul mencionó que uno de los aspectos a afinar es el volumen de juego, así como también reconoció que se vienen semanas intensas, con la disputa de sus últimos dos partidos de fase de grupos de la Summer Cup.
También te puede interesar: Tuzas recuperan la cima del Apertura 2024 a costa del Querétaro
“Faltan cosas por mejorar y corregir; el accionar durante juego se tiene que ser mejorar (…) Se detiene torneo; poco complejo porque menos toca viajar, pero nos gusta competir; en este torneo de la Summer Cup estamos compitiendo con equipos tops, con una estructura más avanzada, es bueno competir y aprender. Hay que ir a jugar y sacar mayor de los provechos”, exclamó.
Por otra parte, ya con dos partidos como titulares y completados los 90 minutos, el Rambo Torres alabó la pronta adaptación de Kenti Robles y Andrea Pereira, dos de sus refuerzos estelares para este segundo semestre del año.
“Son jugadoras de alto nivel y han llegado a hacer más fuerte al equipo”, mencionó el estratega blanquiazul.
En el mismo tenor, reconoció que aún están en la búsqueda de un refuerzo internacional más para cerrar ya su equipo: “En eso estamos, en llegada de jugadoras para seguir conformando el plantel”.
Finalmente, en el mismo tenor, Óscar Torres compartió que los casos de Blanky Serrano y Vanessa Millsaps aún están lejos de retomar la actividad con las Tuzas.
“Tenemos aún jugadoras lastimadas; no es que se rehabiliten rápido, son lesiones de tiempo, no de recuperar rápido; hay que saber esperar y están en proceso”, explicó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH