Ve Paulo Pezzolano gran pérdida en lesión del Burrito Hernández

Paulo Pezzolano lamentó que anoche perdió a su capitán, Jorge Burrito Hernández; sin embargo, confía en su plantilla para suplir la baja del aguerrido contención.

“Es una pérdida grande para nosotros; por la garra, no es fácil suplantarlo, pero tenemos muy buen plantel, al que le toque lo tiene que hacer bien; (no queda más que) desearle pronta recuperación al Burrito”, expresó el DT, quien aún espera el parte médico del centrocampista para saber cuánto tiempo estará lejos de las canchas.

Sobre la derrota ante la Máquina, mencionó que se queda con su sabor agridulce, pues destacó que hicieron un “gran partido” ante un buen rival; sin embargo, una desatención no les permitió sumar en el Estadio Azteca.

“Yo soy autocrítico, nos enfrentamos a un rival durísimo y fuimos superiores en algunos lapsos (…) Nos llevamos un resultado negativo por un error carísimo”, mencionó.

El Papa agregó que “ofensivamente faltó un poco ser finos, (pero) creo que hoy (miércoles) se hizo un buen partido general”.

Finalmente, el estratega tuzo confía en retomar el paso, ya que ha visto evolución en los últimos encuentros, al tiempo de destacar que permanecerán en zona de clasificación, lo que le dará tranquilidad para preparar su próximo encuentro, ante Monterrey.

“En funcionamiento (el equipo) está creciendo constante; por ese lado estamos tranquilos, hoy estamos en los primeros lugares, ahora tenemos que redoblar esfuerzos”, remató.

Burrito Hernández sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo, de acuerdo a los reportes.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Caen a los Pachuca ante el Cruz Azul

Te puede interesar:

Vuelve León al Nou Camp

El Club León anunció esta tarde que volverá al Nou Camp, estadio del que fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok