fbpx
La CopaOtros deportes

Ve Mercedes a Red Bull más fuerte con Checo Pérez


Mercedes, el rival a vencer en la Fórmula Uno, ya prevé que Red Bull le pondrá la pelea más difícil este año, por la llegada del mexicano Sergio Pérez.

En las últimas temporadas, Red Bull es el equipo que más le ha dado batalla, y ahora con Checo, tanto el monarca británico Lewis Hamilton como Toto Wolff, jefe de Mercedes, coinciden en que en 2021 será más grande el reto de ganar como equipo.

“Definitivamente, creo que Red Bull, con Pérez, será un rival mucho más fuerte en cuanto al Campeonato de Constructores”, aseguró Wolff al canal de televisión austriaco ORF.

“Creo que Sergio será muy fuerte. También será interesante ver cómo Pérez se enfrenta a Verstappen. Es un nuevo rival. Por lo demás, es una temporada con los mismos coches que el año pasado. Creo que Honda sí que va a pisar el acelerador para competir por el campeonato en su último año como fabricante. Por eso será bastante interesante”.

Checo Pérez fue anunciado en diciembre por Red Bull como su piloto para la temporada 2021 de F1 para acompañar a Max Verstappen.

El año pasado, Mercedes se llevó el título de Constructores con 573 puntos, superando por mucho a Red Bull, que terminó segundo con 319 unidades.

Debido a la pandemia de Covid-19, el arranque de la temporada 2021 no será en Australia sino hasta el 28 de marzo en Bahrein.

 

Marco Arellano I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button