Ve Jara a De la Rosa como su sucesor

Cinco años le bastaron a Franco Jara para dejar su nombre en la historia del Pachuca.

El argentino llegó en el Apertura 2015 a la Bella Airosa para marcar una diferencia abismal, tanto, que se convirtió en el máximo anotador de la institución hidalguense, con 83 goles desde que llegó, en 2015.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En poco tiempo pudo medirse ante grandes nombres como el de Gabriel Caballero, Juan Carlos Cacho y Andrés Chitiva, elementos que han sido de suma importancia para la escuadra de Hidalgo. Jara hizo click rápidamente con los colores de los Tuzos.

“Cuando uno está feliz se nota, las ganas que le pone día a día son porque se ha brindado al máximo los que confiaron en mí. Felicidad es lo que significa Pachuca”, dijo el argentino en una entrevista para la Liga MX.

El Jinete busca ser superado; incluso, ya tiene un elegido para ser su sucesor; se trata del canterano Roberto de la Rosa, quien ha brillado en las inferiores del club y en selecciones menores.

“Le he dicho que debe superar mi marca”, expresó el atacante sudamericano.

“Los récords están para romperse, ojalá sea él. Se lo merece, es un muchacho muy humilde que trabaja a la par de nosotros, como debe ser”, dijo.

De la Rosa, con apenas 20 años de edad, debutó con el primer equipo en liga en 2017 ante los Tigres. En el pasado torneo demostró su talento goleador al anotar un doblete ante los Pumas.

El juvenil viene de tener su semestre más productivo con los blanquiazules en el máximo circuito, ya que en el Apertura 2019 sumó 263 minutos y anotó dos tantos.

Jara solo tendrá poco más de dos meses para cederle la estafeta al juvenil, ya que al concluir su actividad en este campeonato quedará deslindado del club para emprender una nueva aventura en la MLS, donde jugará con el FC Dallas, club con que el se arregló desde finales de enero pasado.

Este Clausura 2020 suma siete tantos con los hidalguenses; a falta de siete partidos tiene amplias posibilidades de batir su mejor marca goleadora, de nueve dianas en un torneo, la cual logró en el Apertura 2015 y Apertura 2017.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Presume Franco Jara nuevos colores con el FC Dallas

Presume Franco Jara nuevos colores con el FC Dallas

Franco Jara disfruta su nueva aventura en la MLS. Luego de meses inactivo por la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok