fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ve a Diablos en ascenso


Cruz Azul se topará el próximo domingo con un Toluca que está en crecimiento, consideró el técnico del equipo mexiquense, José Manuel de la Torre.

Pese a que los Diablos llevan cuatro puntos de nueve posibles en este arranque del Clausura 2020 y ya cayeron en casa, el estratega ve a su escuadra convencida de lo que pretende.

“Estamos muy tranquilos en el sentido de que el equipo está muy consciente que viene creciendo poco a poco, los resultados no han sido tan malos, pero pudimos haber conseguido mejores todavía, entonces este partido no va a ser la excepción.

“Los reflectores para Toluca siempre son los mismos independientemente del rival que sea, entonces estamos también puestos en esa situación y con la necesidad de los puntos. El equipo no ha hecho más los partidos, pero todavía tenemos detalles que nos han hecho falta, nos hemos equivocado y los rivales también cuentan”, comentó el Chepo.

De la Torre aceptó que los choriceros tienen un enemigo en casa: el césped del estadio Nemesio Díez, que está en malas condiciones.

“(Afecta) muchísimo, tratas de hacer futbol, tratas de crear y también la cancha te pone un obstáculo, tiene que estar un jugador luchando contra la cancha para poder desarrollar un buen futbol y eso facilita las cuestiones defensivas para los rivales. Es un tema de toda la vida en este estadio que no se le ha dado solución”, dijo.

Abimael Chimal Valdez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button