Vaticina Pizzuto partido cerrado

Eugenio Pizzuto espera hoy otro duelo ríspido en el estadio Akron, donde se define el campeón de la categoría Sub 17 del Apertura 2019.

“Va a salir a proponer su partido, nosotros el nuestro, va ser un juego cerrado de ida y vuelta; el que cometa el primer error, es donde va a estar el juego”, abundó.

El canterano reconoció que el 1-0 en el Huracán no dejó conformes a los blanquiazules; sin embargo, confía en el potencial de sus compañeros para finiquitar la final en la Perla Tapatía.

“Es buena ventaja, pero no quedamos satisfechos; siempre el equipo se caracteriza por la ambición de seguir trabajando y seguir mejorando, yo creo que es lo que vamos a hacer para sacar el resultado allá”, abundó.

Sobre el rival, reconoció que da un sabor especial la rivalidad deportiva entre ambos conjuntos, considerados como la mejor cantera de México por la cantidad de jugadores que producen en sus fuerzas básicas.

“Siempre jugar contra Chivas es un partido muy intenso y todo, pero estos partidos son de jugarle al tú por tú y demostrar quién tiene más corazón”, mencionó.

Finalmente, pese a la convivencia con Eduardo García, Gabriel Martínez, José Antonio Ruiz y Luis Puente en el pasado Mundial Sub 17, sentenció que en esta final antepone el profesionalismo: “Ahorita no somos compañeros, somos rivales”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Recibe Pizzuto mensajes de compañeros

La lesión que sufrió Eugenio Pizzuto conmovió al mundo del futbol. Las redes sociales se …