Vaqueros, sin logros pese a dineral

Es considerada la franquicia mejor valuada no solamente de la NFL, sino del deporte mundial.

Ningún equipo como los Vaqueros de Dallas. El conjunto propiedad de Jerry Jones fue valuado por la revista Forbes en 5.5 mil millones de dólares, pero ese dinero no se refleja en logros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La franquicia texana no gana un Supertazón desde el 28 de enero de 1996, cuando vencieron 27-17 a los Acereros de Pittsburgh en el SB XXX celebrado en Arizona.

Después de eso, los Vaqueros -que han ganado cinco Súper Tazones-, jamás han podido regresar al Súper Domingo.

De las siguientes 24 campañas, Dallas solo ha podido pasar a Playoffs en 10 y ha tenido seis entrenadores en ese lapso, además de casi una decena de quarterbacks en los controles.

Y parece que los Vaqueros mantendrán la cima como el más valioso varios años más: lleva 13 años en fila dominando la NFL en el tema del dinero, lista donde aparecen en segundo sitio los Patriotas de Nueva Inglaterra, con 4.1 mil millones de dólares.

La diferencia deportiva entre Vaqueros y Pats, es que, desde la última vez que se coronó Dallas, los de Nueva Inglaterra lograron llegar a 10 Súper Tazones y ganaron seis de ellos.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Critica Rice a oficiales del Superbowl

El legendario receptor de San Francisco Jerry Rice comentó estar devastado por la derrota de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok