fbpx
La CopaLucha Libre

Motiva a Vanguardia regreso a la Afición, este 31 de octubre

Mencionaron que la arena abrirá al 30 por ciento de su capacidad


La empresa Vanguardia tendrá una emotiva presentación este domingo en la Arena Afición.

Miedo Extremo, Cíclope y El Mago, quien nació como Draztick Boy en la catedral hidalguense, manifestaron su ilusión de regresar a este icónico local, en la reanudación de su actividad luego de tres meses parados por el rebrote de casos de Covid-19 en la entidad.

“Desde que tomamos este proyecto, siempre quisimos llegar a la arena Afición; sabemos de la importancia de este recinto”, manifestó Ciclope, al tiempo de referir que buscan reactivar las funciones tradicionales con eventos de envergadura, como el que presentarán este 31 de octubre.

“Llegamos con los domingos clásicos, queremos reactivar esas funciones; nosotros empezamos en esos días, que la gente vea ver una función de domingo es sinónimo también de calidad”, abundó.

Alejandro Velázquez

En su platillo estelar, el tulancinguense Jimmy realizará la segunda defensa del campeonato Extraordinario Vanguardia, en un triangular contra el internacional Cerebro Negro y el juvenil Adrenalina.

Para el platillo semiestelar, Cíclope y Miedo Extremo se reencuentran para recuperar los fajines de parejas de la empresa, frente a los Fugitivos, facción integrada por Billy y Jeff Killer, quien estará con el respaldo de su compinche

De cara al combate, los Macizos reconocieron la capacidad de los actuales monarcas; sin embargo, advirtieron que ambos saldrán a reafirmar porque, en su momento, han ostentado los cetros más importantes de Japón y Estados Unidos.

A mitad del evento, El Mago manifestó que no tendrá un compromiso sencillo para ser el próximo retador del campeonato Extraordinario Vanguardia, en el que deberá batirse, en un cuadrangular, contra Sharlie Rockstar, Crazy King y Calibus.

Antes, Falcon Fire se mediará en un mano a mano, con límite de 15 minutos, sobre Tromba; a su vez, El Sindicato: Jitsu, Colmillo Blanco y Rey Dragón, defiende el honor de casa ante Perro de Guerra, Neptuno y Shalom, elementos provenientes de Ciudad de México y Guadalajara.

En tanto, los encargados de abrir las acciones serán Edward Gutiérrez, Dragon Boy y Dayamai, en un triangular mixto.

Por otra parte, mencionaron que la arena abrirá al 30 por ciento de su capacidad, además de darle seguimiento al protocolo que ha activado la dirección de la catedral hidalguense en esta “nueva normalidad”, con la desinfección del público antes de ingresar, así como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

El acceso comenzará desde las 16:30 horas y media hora después arrancarán las hostilidades, con acceso general de 90 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Realiza Super Crazy gira 72 en Japón

Noticias relacionadas

Back to top button