fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No se siente menos en Monterrey


El Monterrey puede tomar el papel del caballo negro de la liguilla, por ser el equipo peor clasificado entre los que están en semifinales, pero no se siente menos que el resto de los contendientes.

El lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, le restó importancia al hecho de no ser favoritos al estar por debajo del Cruz Azul, América y Pumas, que ocuparon los primeros tres lugares de la tabla general durante la fase regular.

“En estas semifinales hay grandes equipos y nosotros tenemos un objetivo muy claro; nos da lo mismo si nos ponen de favoritos o no. Ser favoritos no significa que vas a salir campeón. No nos enfocamos si nos ponen como candidatos o no”, comentó.

El conjunto albiazul quedó en quinto lugar general y es el único de los cuatro sobrevivientes que eliminó a un equipo mejor sembrado que ellos en cuartos de final.

Monterrey se enfrentará al Cruz Azul, ante el cual tiene cuentas pendientes, luego de que la Máquina lo venció en la final de la Copa MX hace poco más de un mes.

“El partido de la final ya pasó, tenemos que mirar para adelante, tenemos un partido muy lindo mañana (miércoles) de local y esperemos sacar el mejor resultado posible. Nos conocemos, nos hemos enfrentado dos veces en este semestre”, dijo.

“Tenemos la localía a favor y tenemos que sacar el mejor resultado posible”, agregó el lateral argentino.

En su enfrentamiento por el torneo de liga, los Rayados perdieron 2-1 en el Estadio Azteca.

Vangioni confió en que contarán con el apoyo de sus aficionados.

“La afición va a estar con nosotros y nosotros tratamos de responder al esfuerzo que hacen por estar con nosotros cada fin de semana”, expresó el jugador, quien ayer, junto al resto del equipo, cerró su preparación de cara al duelo.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button