Vanessa Huppenkothen niega acoso de Javier Alarcón

vanessa-huppenkothen-niega-acoso-de-javier-alarcon

Vanessa Huppenkothen niega acosos de Javier Alarcón

En 2015, Javier Alarcón, quien fuera jefe de información de Televisa Deportes durante muchos años, dejó su puesto; uno de los motivos que se dieron a conocer de manera extraoficial es que era machista y trataba con poco respeto a las mujeres; sin embargo, Vanessa Huppenkothen, quien trabajara con él y recordó que jamás sintió una mirada lasciva hacia ella.

“Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí, la verdad es que se me hace ridículo, me dio mucha tristeza y más no poderme defender, porque mucha gente se queda con esa idea, si me dolían (los rumores)”, comentó la conductora de ESPN, en una entrevista que le hizo en su canal de Youtube a su exjefe.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna”, comentó Alarcón.

Vanessa comentó que Alarcón siempre fue muy exigente, pues le gustaba que las cosas salieran bien; sin embargo, aseveró que siempre fue una persona muy respetuosa.

Redacción

También te puede interesar Renueva “Piojo” Miguel Herrera con América hasta 2024

América anunció esta mañana la renovación de Miguel Herrera como entrenador del equipo hasta 2024.

Tras varias semanas de negociación, las Águilas y el estratega mexicano extendieron su vínculo por cuatro años más, acercando a Herrera para cumplir su sueño de ser el “Alex Ferguson mexicano”, cómo varias veces lo ha manifestado.

En caso de cumplir su contrato completamente, Herrera sumaría 9 años al mando de las Águilas en dos etapas distintas. La primera de 2011 a 2013 y la segunda de 2017 a 2024.

Te puede interesar:

Muestra Vanessa Huppenkothen de más

Muestra Vanessa Huppenkothen de más

Vanessa Huppenkothen dejó ver el lindo… corazón que tiene, gracias a una mala jugada que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget