fbpx
La CopaTuzos

“¡Vandalizan!” foto de Nicolás Ibáñez en el Hidalgo

Nico dejó la Bella Airosa luego de que Tigres pasó 11 millones de dólares al Pachuca


La afición tuza no perdona la “traición” y esta noche se expresó contra una imagen de Nicolás Ibáñez en el estadio Hidalgo.

Una de las fotos del Toro en el inmueble fue atacada con imágenes, con las que los seguidores del equipo expresaron su sentir tras su partida a Tigres.

Varios pegaron imágenes de Nicolás Ibáñez photoshopeadas con dólares, que representaron la cantidad por la que el delantero dio el sí a los nicolitas, mientras que otros optaron por pegar billetes de 20 pesos.

Eso entre otras impresiones “subidas de tono”, con señales obscenas sobre el exdelantero del Pachuca.

Antes de su oficialización a Tigres, Nicolás Ibáñez todavía dejó un mensaje para la afición tuza, que parece no perdonará su decisión.

Nico dejó la Bella Airosa luego de que Tigres pasó 11 millones de dólares al Pachuca, acompañado de una mejora salarial para el jugador.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Cumple Nico Ibáñez con pruebas en Tigres

El delantero Nicolás Ibáñez cumplió esta mañana con los exámenes de rigor antes de reportar a los entrenamientos de los Tigres

El argentino realizó primero los exámenes médicos y posteriormente acudió al laboratorio de la Facultad de Organización Deportivo de la UANL.

Pasadas las 9:00 horas, arribó Nicolás Ibáñez acompañado del staff del club y enseguida llegó el doctor del primer equipo Gerardo Aguilar.

Ibáñez llegó el sábado a la Ciudad aún como rival, pero para el juego ante Tigres ya no entró en la convocatoria del Pachuca al concretarse el fichaje a los felinos.

El domingo temprano voló a Pachuca y volvió ayer ya para instalarse en la Ciudad.

Noticias relacionadas

Back to top button