fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Van Zorros por el tricampeonato


¿Quién se atreve a descartar al Atlas?

Los Rojinegros se presentan en el Apertura 2022 en la cancha del Estadio Azteca como bicampeones de la
Liga MX.

A partir de esta noche ante el América, los Zorros, de Diego Cocca, irán por algo que nunca se ha logrado en los torneos cortos: el tricampeonato.

“No me ha tocado manejar la Bicampeonitis, en el grupo estamos convencidos de que el éxito es apenas la puerta a otro desafío. Vienen cosas importantes, ya jugamos la Super- liga MX, después tenemos la Campeones Cup, tendremos que clasificar una vez más a la liguilla para defender el título, y seguirá Concachampions, y así seguirán aumentando (los compromisos)”, dijo el presidente del Atlas, José Riestra.

La solidez rojinegra le dio el bicampeonato en la temporada 2021-22, donde fue la mejor defensa, con 34 goles en contra en los dos torneos; el equipo con más victorias, con 21; el tercer cuadro más goleador, con 58 tantos, y tuvo al portero con más partidos con el arco sin recibir gol, ya que Camilo Vargas registró 20 duelos.

Idekel Domínguez, Edison Flores y Mauro Manotas fueron las incorporaciones de los Zorros, quienes no contarán esta noche con Julio Furch ni Diego Barbosa.

Omar Fares I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button