Van Tuzos por delantero

El Pachuca aún iría por un atacante más para cerrar su plantel.

De acuerdo con medios serbios, la directiva tuza lanzó una oferta al Estrella Roja de Belgrado por el ghanés Richmond Boakye.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Afirman que el consorcio blanquiazul ofreció 3 millones de dólares por el atacante, superando la propuesta que hizo en diciembre pasado el Kansas City, de la MLS.

El africano, de 26 años de edad, tiene un amplio recorrido por el futbol europeo tras su paso por el Genoa, Sassuolo, Juventus y Atalanta, en Italia; Elche, en España, y Roda, en Países Bajos.

En 2017 llegó con su actual club, que en 2018 lo cedió al Jiangsu Suning, de China, donde solo estuvo seis meses.

Tras su regreso a Europa, suma 19 goles en 39 partidos disputados, incluida la pasada fase de grupos de la Champions League.

Su único título en el máximo circuito lo logró la temporada pasada con los rojiblancos; antes, solo consiguió la corona con el Sassuolo, pero en la Serie B.

Hasta el momento, el equipo tuzo solo suma las incorporaciones de Colin Kazim Richards, Cristian Souza, Denil Maldonado y Óscar Ustari. El cierre de registros será el 31 de enero.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Solo falta Romario por integrarse a Tuzos

Solo falta Romario por integrarse a Tuzos

De los cinco refuerzos que Pachuca ha anunciado para el torneo Apertura 2019, solo falta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok