Van Tuzos contra la estadística- Criterio Hidalgo

Van Tuzos contra la estadística

El Pachuca tiene uno de los peores escenarios para alcanzar sus primeros tres puntos del Guard1anes 2020, pues hoy visita el estadio Universitario, donde no conoce el triunfo desde hace más de 10 años.

Así, esta noche, los Tuzos encaran la jornada 2 del torneo ante Tigres, en duelo que arranca a las 19:00 horas, con César Ramos como árbitro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La más reciente ocasión que apagaron el Volcán fue en el Bicentenario 2010 –el cual también es su único triunfo en este escenario–, cuando se impusieron con doblete de Édgar Benítez, mientras que por los locales lo hizo Jesús Molina.

En tanto, en su más reciente visita a la Sultana del Norte no se hicieron daño con un 0-0 en noviembre del año pasado, en un empate que al Pachuca, a la postre, le costó su lugar en la liguilla del Apertura 2019.

El cuadro hidalguense llega a este encuentro luego de tropezar por séptima ocasión en su debut en un campeonato. En esta ocasión fueron sorprendidos por el América, que se impuso 2-1 en el estadio Hidalgo.

Aunque los blanquiazules dieron destellos en el terreno de juego, el arbitraje fue factor que influyó en las acciones; además, uno de los daños colaterales que dejó es la ausencia de Jorge Hernández esta tarde, ya que cumple el partido de suspensión luego de su expulsión por doble amarilla ante los azulcremas.

Paulo Pezzolano mantendría su mismo sistema táctico para enfrentar a los felinos, con algunos ajustes quizá en la parte ofensiva, en la que arrancó con un tridente compuesto por Felipe Pardo, Ismael Sosa y Roberto
de la Rosa.

Por su parte, Tigres viene de un escenario distinto al de su rival: volvió con los tres puntos en la bolsa de su visita a Aguascalientes, donde venció 3-0 al Necaxa.

Los auriazules demostraron que serán un equipo protagonista en el semestre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Ismael Sosa responde a la confianza de Paulo Pezzolano. El fin de semana, ayudó a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget